La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 29 de diciembre de 2014

Ellos

Últimamente  me quejo demasiado, y es que podría decirse que tengo motivos para hacerlo; el dolor de cabeza diario parece que quiere quedarse en esta casa a vivir, y como llevo unas semanas sola, se ha empeñado en dormir conmigo.  No quiero empezar a volverme como el enano gruñón que en vez de darme cuenta de que estoy rodeada de otros seis "enanitos" geniales protesto por mi falta de sueño, mis horarios o yo que sé que más banalidades.
Esta claro que si quiero buscar motivos para ser infeliz puedo sacar del bolsillo unos cuantos, eso sí... motivos para sonreír me sobran.
Hoy he vuelto a ser consciente de la suerte que tengo - si es que la suerte existe- con los hermanos que me han tocado. Los tengo de todos los colores y tipos, por lo general son pacientes y escuchar es una de sus mejores virtudes. Mis hermanos y hermanas son a cada cual más diferentes, físicamente me gustaría parecernos más, y que me pudiesen pasar sus poderes más a menudo; esos poderes que son el cariño, la capacidad de estar en todo, el don de dar los más sentidos abrazos en persona y por teléfono... Poderes como la generosidad sin límites, el amor sin límites, la fidelidad sin límites.
Ellos son mi motor tantas veces...

(((maca))

2 comentarios:

  1. ¡¡¡Un oooooole muy grande a este enanito y a los otros seis!!!...y si alguna vez necesitas un hombro en el que apoyarte...¡¡¡aquí tienes el mío!!!

    ResponderEliminar
  2. Y el mío!!! Con muuucho retraso pero al fin te he leído! Gracias! MUAA

    ResponderEliminar