La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Cuatro años sin que estés

Cuatro años sin que estés y no te he olvidado, me sigo emocionando cuando te recuerdo, y sonrío cada día que veo tu foto mirándome. Han pasado cuatro años y a mi me parece que fue ayer cuando me cogías de la mano y me dabas lecciones de vida con solo mirarme a los ojos, con esos ojos tuyos de mar infinito que arrastraban tantas verdades.
Cuatro años sin que estés y todavía no me acostumbro a hablarte en pasado. Cuatro años sin que estés y sigues dejándome sin aire.


(((maca)))

1 comentario:

  1. ¡¡¡Gracias por tu preciosísimo "recuerdo en presente" a tu abuelo!!!
    Con Tooodo mi respeto,emoción y cariño:In memoriam.

    ResponderEliminar