La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 28 de diciembre de 2013

No es despecho, fue imprudencia

Lo he decidido, voy a dejar el pasado atrás, que para eso me enseñaron las conjugaciones en primaria. Aparte del presente que siempre era lo más fácil, el siguiente para mi era el pretérito imperfecto, tenía que añadir "ía" y lo demás salía solo, y es que ahora que lo pienso no puede ser tan difícil dejar atrás cosas que no valen la pena mantener en el presente. Así que con algo de paciencia seré capaz de decir en un tiempo que yo solía hacer el idiota, que yo perdía el tiempo pensando en alguien que no me correspondía, ya que estoy repaso las conjugaciones.
Si decido dejar algo atrás es porque nunca ha querido venir de mi mano, e ir tirando todo el rato acaba por destrozarme el cuerpo y las ganas. La razón me dice que he tardado mucho en hacerlo, pero que mas vale tarde que nunca, que cuanto antes cierre la caja de sus besos y la tiré a un río, antes podré saludar al presente. Pero otra parte de mi, la cual no sé muy bien a que parte de mi cuerpo se corresponde, no quiere olvidarle, ni quiere dejar de recibir mensajes en los momentos más imprudentes, ni con las palabras más insensatas. Porque parte de mi quiere que sigas conmigo, pero otra parte me recuerda que en realidad nunca estas, solo cuando te apetece y siempre consiguiendo sacar de mi la peor de mis manías.
Así que solo quiero decirte una cosa, a ti que nunca vas a leerme, nunca fue un placer conocerte y si todo lo que me has dado es lo mejor que podías darme solo te diré una cosa... vete, voy a cerrar la puerta y te quedas fuera.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario