La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 15 de agosto de 2013

Soñé en futuro



He soñado una habitación azul, con amplia ventana blanca y puertas rojas. He soñado que entraba la luz y mis pies se calentaban con rayos de invierno, que como ahora nunca cerraba las ventanas. Me he soñado allí sola, y no puedo soñar una mejor soledad. Macetas con flores de todos los colores adornaban esa habitación que en sueños sentía como mía, había también adornos de distintas partes del mundo – no sé si viajes míos que haré en un futuro o de gente que viaja y quiere regalarme esas preciosidades- había también fotos de sonrisas, y tu cara como un recuerdo en mi pared.
Huellas de un niño decorando, como una hilera de alegría,  el pasillo, y un baño entre azules y verdes intensos de lo más extraño. No recuerdo bien qué soñé, pero recuerdo que todo estaba lleno de luz, y por cada ventana entraba y salía el aire, libre, a su antojo, como mi sueño.
Me desperté cuando alguien llamaba a la puerta, y yo corría para abrirla, y cuando vi por la mirilla tu sonrisa desperté, y ya no estabas, pero yo sonreía. 


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario