La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 5 de junio de 2013

Al otro lado de la ventana

Abro el balcón y aunque desde mi habitación es imposible ver tu ventana siento que me estas mirando y sonrio, te guiño un ojo y me pongo el mejor de mis pijamas para ti. Me siento en la cama y desayuno, como si lo hicieses conmigo, te cuento que he soñado con un "nosotros" y te ries, acto seguido me besas y me haces perdir el sentido.
Me ducho, me visto y nos vamos, a donde sea, al fin del mundo.
Te miro sin que te des cuenta de reojo y pienso que me gustas más cada día, no sé si eres tú el que mejoras o soy yo que estoy perdiendo la cordura; sea lo que sea todo te tiene a ti como sujeto y sustantivo. No puedo evitarlo y sigo mirandote como si fueses un desconocido del que quiero conocer cada particula de su cuerpo, me dices que no lo haga, que te pongo nervioso - si tu supieses lo que provocas en mi a cada latido...- .
Antes de conocerte, del primer beso y del primer roce y el eco, nunca imaginé estar así con nadie, claro está que soy una chica y que todas hemos soñado con nuestro principe azul que viene a buscarnos a casa en un caballo blanco pero... ahora que ya no sueño con príncipes... estaba convencida de que no sentiría el tipo de felicidad que siento contigo.
Creo que me haces mejor persona, y si no es así al menos sí me haces más feliz; y a mi con ser feliz me basta, es lo único que importa.
Me pasaría toda la mañana abrazando tu espalda desnuda, y la tarde me quedaría dormida en tu boca; pero tú siempre tienes algo que hacer, así que desde mi balcón te pienso, aunque no te vea, sé que estás cerca y lo siento. Siento que no me conozcas todavía demasiado, porque cuando llegue ese día... Haremos las mañanas eternas y no habrá más palabras que caricias.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario