La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 26 de abril de 2013

Mi concepto de felicidad

Cuando la felicidad es plena nace de uno mismo. Dicen que la plenitud no se alcanza, solo al morir los creyentes, yo creo que podemos encontrarla cada día.
No sé qué es la felicidad, que alguien pueda definir un concepto tan amplio. Para mi es un estilo de vida, el resultado de una búsqueda interior, de un camino que no acaba, plagado de superación y compromiso.
Felicidad es más que estrenar una camisa, que la compra-venta de productos y besos.
La felicidad envuelve todo aquello que nos llena, que nos hace más humanos; más creíbles.
La felicidad es fuerza, exprimir cada sentido; conocer los porqués y para qués y desarrollar los cómos.
Felicidad es fé: fe en el suelo que pisamos y se convierte en polvo, fe en las personas, fe en que los sueños se cumplen y fe en que siempre se abre una ventana.
Felicidad es exaltación: abrazos, sonrisas, sudor y lucha. No hay límite, porque eres tú quien lo marca y tú quien siempre te superas.
Felicidad es comprender el fracaso, felicidad es también es asumir derrotas, asumir la vida y día a dia procurar hacerla lo más dulce posible.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. Lo que escribes y piensas es MAS que precioso...es de una profundidad asombrosa...
    ¡¡¡Me gustó Taaanto hablar anoche contigo...!!!
    ¡¡¡Gracias millones y millones de veces!!!
    De corazóm a corazón.

    ResponderEliminar
  2. Precioso! Como siempre, Macarena! Me encanta lo rebien que piensas! MUA

    ResponderEliminar