La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 5 de enero de 2013

Noche de Reyes

Noche de Reyes, antes toca ver la cabalgata con los sobrinos y el resto de miles de niños que esperan ilusionados a que Baltasar, mi rey, les salude y escuche lo que piden a gritos. "Quiero un perro, un schnauzer miniatura negro" - eso grité a Baltasar en la Plaza de María Pita hace ya... doce años. Era una rubita linda con 9 años que pedía insistentemente, año tras año, un perro, al igual que mis heramnos mayores lo hicieron anteriormente... pero Baltasar me hizo caso a mi, por ser la pequeña y por eso de que los peques somos los consentidos supongo. Ese año me regalaron un schnauzer miniatura, blanco y negro (mucho mejor que negro la verdad) tan pequeñito  lindo... que lo llamé Tomás, no sé bien porqué, y ahora esta a mi lado mirando como si supiese que estoy escribiendo sobre él.
Hablaría de cualquier cosa con tal de no pensar que en 2 días vuelvo a Madrid... Adoro la ciudad pero irme de aquí creo que casi va a costarme tanto como cuando me iba allí a vivir el primer año. En fin, no me gustan las despedidas y hacerla ahora sería demasiado pronto, supongo que tengo que exprimir el tiempo. Estan siendop unos días increíbles, solo puedo dar las gracias .
Hoy susurraré a Baltasar, que gritarle ya me parece exagerado, que nos regalé un año tan bueno como el anterior, eso como mínimo.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario