La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 19 de junio de 2012


Siempre lo decimos, cada cierto tiempo hablamos de ello, todos lo hacemos. Eso de "y pensar que hace unos meses jamas hubiese imaginado esto... " "no se me hubiese ocurrido ni loca que hubiese conocido a tanta gente especial este año y mira tú por donde..." pensamientos como estos, miles.  A mi siempre me pasa al acabar junio, cuando termino el curso y repaso todo lo que he vivido, y es así, la mayoría de cosas que planeé o pensé no ocurrieron, y todo lo que me ha ocurrido jamás lo había soñado. Lo maravilloso de la vida es que aunque todos conozcamos el final siempre esta ahí, preparada para sorprendernos.
Vivir es ir abriendo regalos y sorpresas: unas buenas y agradables, otras amargas; unas apestan, otras son dulces y las hay también que parecen algodón de azucar. Así, entre unas cosas y otras vamos creciendo unos, otros vamos madurando y hay quien consigue crecer y madurar al mismo tiempo. No sé qué será de mi mañana, solo sé que acabarán los exámenes y empezará la tranquilidad de haber terminado y los agobios por la mudanza y otras tantas cosas.
Sé que seré feliz, porque para serlo ante todo hay que proponerselo, pero no sé mucho más. No sé que será de mi estos días en Madrid, algo me dice que van a ser especiales. Luego vendrá Gandía, con su paz, su mar y mi familia y esas sorpresas que todavía no sé ni cual es su envoltorio. Y así llegará Agosto en La Coruña y mi reencuentro con Fer y Lore y mil historias de antes, que quizá alguna depsierte, quién sabe.
No sé que será de mi mañana, ni de tí, pero si tenemos suerte podemos abrir juntos algun regalo.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario