La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 25 de enero de 2012

Tengo que pedir perdón por ser yo misma, por dedicar menos tiempo del que debo y en verdad quiero a los que más me importan. Perdón a mis hermanos si no les he preguntado qué tal les va la vida, los días y el trabajo, perdón a mi madre por no responder a sus emails y a mi padre por no coger sus llamadas. Estoy viva y bien, por eso no os preocupeis.
Llegan los exámenes, los profesores se creen que esta época es buena para llenarnos de trabajos así que entre tema universidad, biblioteca y tiempo para mi... dejo uno muy pequeño para vosotros, sé que no es justo.
No creo que la disculpa sea obligatoria porque pedir perdón de esa manera no sirve, me sale decíroslo y así os lo digo. Que lo siento, que pueden pasar días sin que tengais noticias de mi y puede parecer que no me acuerdo de vosotros. No es así, supongo que lo sabeis pero no está de más recordaroslo.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario