La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 3 de agosto de 2011

Ciertas metas y falta de planes


Luce el sol. No voy a volver a la playa que ya he estado esta mañana y ahora me he propuesto estudiar que aunque septiembre ni se asome por el calendario... es hora de ser prudente.
Abro los apuntes y las páginas arrugadas, llenas de salitre y mar seco me escupen arena de la playa del Nord; sí, me llevaba los apuntes a la playa y aunque no estudiaba demasiado... era un placer poder enterrarlos entre los castillos de la orilla.
La mesa se ha llenado de granitos de arena y de recuerdos, he levantado la vista y me he visto reflejada en la cristalera de enfrente y me ha sorprendido mi sonrisa, y he bajado la mirada por la ventana y he visto a una gaviota pasar. Ya sabes lo que dicen "gaivotas na terra... mariñeiros na merda", se me ha venido eso a la cabeza y me he reído un poco más.
Me vuelvo a sentar y ordeno las hojas. Abro la carpeta y descubro que tengo folios de Lara, de cuando estudiamos en junio para los exámenes finales: tengo hojas en sucio suyas y guardo también algunos tickets... Supongo que no estudie tanto como debí hacerlo, imagino que me sobraba la fe y me hizo falta no solo más suerte, esa vez justicia también.
Escucho "Aviones de papel" mientras me planteo que asignatura empezar a estudiar. Sí, vale, ya lo tengo. Pero me resulta tan raro estudiar en agosto...


(((maca)))
Buen miércoles, disfrutar la noche del jueves aunque trabajeis y ... pronto es viernes.

1 comentario:

  1. Me gusta Maca! Y el anterior que hablas del verano en Gandía! Qué tal la noche del jueves coruñesa? Te quiero MUA

    ResponderEliminar