La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 19 de julio de 2011

Nos vemos en la playa


Soy un poco cabezota, cuando me empeño con algo y quiero aguantar aguanto. Soy de las que me obsesiono con ciertos aspectos de la vida, de las que se queda inmóvil frente al sol solo por tener el cuerpo caliente y con ese olor que solo deja en la piel los rayos de esa estrella.
Soy de las que cuando quiero, quiero intensamente y de las que, cuando no quiero hablar puedo resultar maleducada. No leo poesía cada noche pero me gusta y admiro a la gente que la escribe, adoro también el mar y la arena, las noches y el día...
Soy feliz en mi piel y aunque mi imaginación a veces me hace jugar malas pasadas agradezco poder volar aunque no tenga alas.
No he dejado de escribir porque es parte de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario