La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 26 de julio de 2011

Mi 20 cumpleaños

Sudo.
Tengo calor, hace muchísimo calor.
El ambiente es espeso, el aire no vuela y se pegan mis dedos al teclado.
Los días pasan tan rápido como vienen.
Mañana, 27 de julio, cumplo veinte años.
No me importa cumplirlos, no me importa cumplir años. Si tengo que escoger entre alegrarme o que me amargue pues me alegro, me alegro de vivir estos años y ojalá consiga quintuplicarlos.
Cumplir años es una celebración de que seguimos vivos y una advertencia de que lo estamos, cumplir años no es que se nos acabe el tiempo es una alarma que nos dice que hay que aprovecharlos.
No vivas de recuerdos, ni de sueños. Vive, no sobrevivas.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario