La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 14 de junio de 2011

V de vida


De qué puedo hablarte. Si te hablo de ayer, de qué me ha traído hasta aquí, parecerá que me baso en recuerdos, que vivo del pasado porque siempre ando tirando de mi sombra. Si te hablo de mis intenciones, de lo que pretendo conseguir en un futuro, me criticarás por culmen de fantasía y vacío de realidad objetiva. Pues bien, yo prefiero llamarlo ilusiones y esperanza, sueños, y no todos celestiales que mucho son terrenales y creo que puedo conseguirlos.
No vivo de los antepasados de mis sueños ni de los hijos de ellos, de la noche caducada o del día que amanece, del árbol que tiró el fruto o de la fruta verde aderezada de alabanzas.
Vivo sobreviviendo a las catastrofes y aprendiendo de ellas, si lo negro acrecienta la desilsión que venga Dios y lo vea porque tal vez entonces yo me he quedado ciega. Lo brillante, la luz, lo que rebosa y de la balanza se absorbe como agua en esponja seca, como niño a una sonrisa, como mar en arena de playa, siempre gana en las películas de Disney y creo que la vida al final no la ha escrito Pixar.
Los malos no siempre se reconocen desde el principio pero llega un momento en el que asoman la pistola y te das cuenta de quién perderá la batalla: los malos siempre acaban donde tienen que acabar y los buenos... tienen su recompensa, ipso facto no, pero sí pesa.
Prefiero creer lo que creo que dejarme llevar por devaneos que hacen pernoctar la duda y el miedo. Miedo, nos movemos por el miedo.




(((maca)))

2 comentarios:

  1. Últimamente me estoy poniendo muy lirico... debe ser el exceso de tiempo libre y mi aficion al alcohol. lo has notado, no?
    ;)
    "Lo brillante, la luz, lo que rebosa y de la balanza se absorbe como agua en esponja seca, como niño a una sonrisa, como mar en arena de playa, siempre gana en las películas de Disney y creo que la vida al final no la ha escrito Pixar." este parrafo, en mi humilde opinion, es brillante.
    sigue asi! espero verte pronto!

    ResponderEliminar
  2. Quiero añadir a tu maravilla de escrito y al título tan prrrrrecioso que pones:
    V de Voluntad,
    V de Valentía.
    Me asombras mi rubita linda.Muuuuak,Tu naiciña.

    ResponderEliminar