La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 9 de junio de 2011

Muerdo porque me han contagiado la rabia

El ser humano es un ser social, entonces creo que no soy humana. ¿Soy yo la que se ha vuelto loca o qué es lo qué me envenena?
Soy relajada, me tomo las cosas con calma y casi nunca me pongo nerviosa ni me estreso por nada, pero tengo la capacidad de que me estresen en unos segundos; sí, cuando ya he absorvido suficiente veneno cada día, cuando creo estar bien pero en realidad debería llorar y enjuagarme.
Hay situaciones, actuaciones que me enerban, puedo pasar de estar bien a estar con dolor de cabeza, soltando de todo por mi boca y planeando una huida no sé muy bien a dónde pero si sé con quién: mi sombra se viene conmigo.
Ahorraré para comprarme una casita pequeña en una playa, viviré sola y espero tener dinero suficiente para vivir y poder visitar a la gente que quiero cada cierto tiempo. Ser como soy y decir lo que digo no es cruel, es ser quien escribe la que habla, solo eso. Quiero, aunque no lo creas soy capaz de querer y puedo hacerlo profundamente. Pero querer no es estar unidos cada día y hablar las 24 horas del día, no es pasarte mis cosas , absolutamente todas, y tu a mí las tuyas. Querer no es preocuparme tanto por ti que no ted ejo respirar a solas.
No sois conscientes pero no somos iguales y sí aquí nadie se preocupa por el que tiene al lado esto es un caos, y claro luego hay veneno, unos se muerden a otros y al final aquí todos acaban sangrando: hasta los más tranquilos, los que parece que no tiene sangre en el cuerpo. Sangramos.



(((maca)))

1 comentario:

  1. ¿Soy yo quien te ha contagiado hoy la rabia y por eso muerdes? Nada más lejos de mis planes.
    Te quiero mussssho.Tu naiciña.

    ResponderEliminar