La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 13 de junio de 2011

13 de Junio

En nueve días me voy y llego a mi ciudad, en siete días acabo los exámenes. Ayer me comentaron que Madrid no me gusta porque no me he enamorado. Sí, esa es la conclusión.
Madrid me gusta, y mucho; dejé de odiarla hace tiempo y poco a poco voy queriendola más, casi es necesario un paseito por Orense, o una comida en el Retiro mínimo una vez cada... ¿10 días? Mínimo.
Disfruto si me cojo un autobús que se pasee por la Castellana y ya no me entra el miedo al cruzar Nuevos Ministerios. Ya sé que nunca seré madrileña pero siento que Madrid forma un poco parte de mí; y eso que no me he propuesto disfrutarla al máximo, la he ido disfrutando por si sola y todavía me quedan calles y calles.
Me he enamorado en Madrid, ¿sí? Aquí me pregunto lo de siempre, si es cierto que alguna vez he estado enamorada... tengo la respuesta y es "sí", pero tal vez nunca de la mejor manera.
La idea sería disfrutar de eso en la ciudad, que me han dicho que "Madrid es la mejor ciudad para estar enamorado", si pregunto porqué antes tendré que enamorarme aquí.
Pues bien, si ahora me gusta Madrid, según esta teoría basada en esa sensación tan buena, en ese sentimiento tan grande... cuando este enamorada ya será increíble.
En unos días me despido de la gran urbe con una mezcla de sensaciones que llevan varios días creciendome dentro: pena por decir adiós, alegría por saludar al viento.
Acabo de tener un deja vu. Gracias por volver a vivírlo.
Escucho "la ciudad parece un mundo" (cuando se ama a un habitante) de Ismael Serrano y aún sin amar a ningún madrileño me pone los pelos de punta si me enfrasco en la letra.



(((maca)))

1 comentario:

  1. Copio textual:"¿Me he enamorado en Madrid? Sí"...Con la prerrogativa de que soy tu naiciña te puedo preguntar ¿quién es el súuuuuuper afortunado?Muuuuak.Mamá.

    ResponderEliminar