La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 7 de mayo de 2011

Marchome niña

Oye no voy a decírtelo pero estaba pensando que me gusta tu nariz. No pensaba que pudiese haber un rizo tan bonito como el de tu pelo o esa mirada de niño estando más cerca ya de los 30 que de los 15 añitos. No pienso hacerlo evidente pero me gusta tu carita de crío; no sé, si no lo digo no vas a enterarte y tal vez siempre me quedará la duda de que hubiese pasado de habertelo dicho pero, creo que con solo mirarte ya entiendes esto que no te digo. No sé mucho de tí, solo que eres buen tipo, quizá incluso de esos que se han extinguido pero... ¿que voy a hacer? estás fuera de mi círculo y de todo y no estamos en el Oeste como para lanzarte una cuerda y traerte hasta mi. Creo que nunca antes me había pasado esto, tampoco es tan larga mi vida pero no miento, creo, si digo que nunca había querido conocer así a una persona, un chico, y no pude hacerlo. No quiero dar a entender con esto que siempre haya tenido a todos comiendo de mi mano, no es así en absoluto pero... no sé, siempre he podido al menos conocer a quienes llamaban mi atención; pero claro, tu eres distinto en todos los aspectos.
Ahora soy ya muy mayor... pero cuando era pequeña, entre los 10 y 12 años, siempre pensaba que yo debería haber nacido unos años antes... 4 o 5 años eran los que me gustaría tener, ¿por qué? pues porque estaba, como toda niña con tres hermanos varones por delante de ella, "enamorada" de los amigos de sus hermanos. "Y claro - pensaba - si tuviese algún año más seguro que me harían caso." Pero la vida es así, nací el 27 de julio de 1991, y por mucho que haya suspirado de pequeña y por mucho que me guste tu nariz, tu pelo y tus ojillos de niño chico... me quedo con mi edad; no por nada, sino porque tú ya has vivido tus 20, 21, 22, 23... yo quiero vivirlos todavía, no me gusta que el tiempo vuele. Pero en fin, me hace gracia pensar que hace años quería haber nacido antes, si yo ahora tuviese 24 o 25, ¿que sería de mí? Habría acabado la carrera... tal vez, habría viajado... puede ser, no estoy segura pero, tal vez, habría cruzado alguna palabra más contigo.


(((maca)))

2 comentarios:

  1. ¿Es amor o una llamada de atención? Sea lo que sea, quien no arriesga no gana, yo se lo diría.
    Te leo a menudo. Un saludo especial

    ResponderEliminar