La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 9 de mayo de 2011

Duelen las mentiras, creo que en realidad hacen más daño a quién las dice que a quién se las cree. Hay quienes las dice y cree que son ciertas, esas son las peores, porque hacen daño, más que las otras, pero es un daño casi invisible. Está ahí, se te incrusta en el alma como un afilado cristal o un metal oxidado pero no duele como una herida abierta, es un dolor diferente.
Y qué voy a decírle a alguien que cree su mentira, qué voy a contarle o cómo voy a darle un abarazo. No quiero romper esperanzas o ilusiones pero entonces procura no romper las mías, porque al principio creo... pero luego puedo verte como al protagonista de Pedro y el lobo.
No voy a dejarte a un lado, nunca, y no sé si lo sabes pero cosas como estás las digo muy en serio, 100% verdad, tú puedes creer en mi. No voy a olvidarme de tí pero no me pidas que vaya a creerte siempre y a la primera, no te enfades si te pido que me enseñes algo más que la patita por debajo de la puerta, no eches todo a perder si no respondo una llamada o no responda "te quiero" si tú lo dices. No esperes que aplauda tus halagos porque sé que no son ciertos.
Mentiras que duelen, mentiras que hacen que, una tras otra y mezcladas con el paso del tiempo resbalen como mantequilla caliente: ya casi no me afectan, lo digo en serio. Pero sigo aquí, no sé si dónde he estado siempre pero sigo, no es porque hable de mí misma pero tienes suerte de que no te hayamos olvidado, no te hemos juzgado tanto como creas.
No me conoces bien aunque conozcas el día que nací, mi estatura y mi sonrisa; aunque hayamos pasado casi toda una vida juntos, no me conoces bien porque no ha sido mi vida entera y... bueno, ya no me importa; creo que no voy a llorar si no ejerces tu papel protagonista en la obra.
No sé que espero de tí, ya te digo que al final todo se ha vuelto de mantequilla... todo, tal vez, pero no te he dejado, es lo que tiene formar parte de la misma compañía. Tú eres mejor actor, yo soy solo una telonera.




(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario