La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 9 de mayo de 2011

=)


¿Hace cuanto que no me hablas de tí? Siempre estoy con mis bobadas, con cosas importantes o haciendote recordar algunas tardes del último año. Te cuento lo primero que se me viene por la cabeza y cosas que no puede dejar de pensar ni aunque duerma. Te intento poner al día y a veces cuesta.
Sí, otra vez estoy hablando de tí. Hay momentos que se hacen dificiles si no estás y otros, simplemente son distintos; nada mejora por haberte ido. Pero bueno, así es la vida, unos se van... otros vienen y... en fin, tú te fuiste con la noticia de un biznieto nuevo en los labios. Otros se han ido derepente, avisando con poco tiempo y con menos razones que tú. No protesto porque ya no estés, protesto porque ya no me entiendo cuando no me siento a tu lado.
Aquí todo está bien y estoy segura de que nos miras de alguna forma cada día; sigo echándote de menos claro, pero todo es diferente.
¿Has visto? Ya me queda poco para acabar 2º... podría decirse que ya estoy casi en la mitad... ¿sabes qué? creo que si estoy aquí es un poco por mil cosas y también por tí; yo me entiendo, no hace falta que me entienda nadie más.
Te sigo queriendo, siempre. De corazón a corazón.



(((maca)))

1 comentario:

  1. De corazón a corazón.Parece increíble que,cuatro palabras,digan TANTO.
    Más No sé quererte.Mamá.

    ResponderEliminar