La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 9 de abril de 2011

Montaña seca, agua dulce


No son las clásicas montañas, tal vez sí pero no estoy acostumbrada a verlas de roca; es más, hoy ha sido la primera vez que he visto un paisaje como el de la foto, me han dicho que es la típica estampa de la sierra... me entero ahora, más vale tarde que nunca.

Me sorprendió primero su enormidad y su falta de verde, en comparación con Galicia claro, y luego me sorprendió la temperatura del agua: increíblemente frío era el río, tan frío que si tus pies permanecian bajo el agua más de cinco segundos... dolía.

Estabamos para foto: una con un vestido largo hasta los tobillos, botas High- Tech y su preciosa barriguita. Pedro con los tenis desatados preparado, parecía, a caerse sobre una roca o directamente al río; luego estaba yo, que fuí la que acabé estampando contra una roca mi codo y luego me corté el dedo... Peculiar. Vamos, unos montañeros de baratillo pero disfruté más que cualquiera, estoy segura.

Me he pasado más de cinco horas tostandome al sol, entre rocas y verde, dándome de vez en cuando algún baño que me congelaba y me renovaba entera... Este fin de semana está siendo perfecto: empezando por el parque de atracciones elviernes, siguiendo por el día de hoy en La Pedriza... y todo lo que queda por delante.

¿Qué dices? ¿Que dónde estoy en 6 días? Ah... ¡¡¡en casita!!!



(((maca)))

1 comentario:

  1. Qué chulo Macda! Me encanta!!! Hay que repetir el día de ayer!!!
    Te quiero MUA

    ResponderEliminar