La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 3 de abril de 2011

Hoy llueve, mañana no

No sé si va en los genes eso de adorar al sol, ¿es hereditario? Mi madre es de las que ve un rayo de sol y se para en la calle con los ojos cerrados un rato, somos de los que seguimos yendo a diario a la playa en septiembre y en octubre si no hace frío.
Si no fuese porque cre en Dios creo que en el altar pondría a el sol.
No sé, mi padre es de los que se pone negro sin proponerselo y mamá tambien pero ella se tira horas y horas al sol, tipo lagarto.
Si sé que a la gente le afecta el tiempo que haga, el clima, sobre su estado de ánimo pero... lo mío no es normal. Más que el mal tiempo es el buen tiempo lo que me vuelve loca, me emborracha la piel y no sé si es genética o qué es pero me encanta.
Es adictivo, estoy segura. Te hace sonreír más, ver todo más claro al menos.



(((maca)))

1 comentario: