La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 22 de abril de 2011

Feliz aniversario


Hace un año empecé con esto, justo un año, me resulta extraño; no sé utilizar una frase o palabra exacta: raro, ambiguo tal vez. Ahora lo hago mucho menos pero sigo siendo de las que da media vuelta a su cabeza y se pone a ver lo que fue como una película... ahora lo veo así, llevo un año con este blog y siempre que miro hacia atrás me digo a mí misma que hace tiempo no me creería todo lo que es presente ahora.
Han pasado muchísimas cosas, buenas y no tan buenas, explicables y no... ha pasado la vida por este blog que ya no es un recién nacido. A veces me han entrado ganas de dejarlo, de olvidarme de esto de seguir publicando aquí para que me lea no sé muy bien que gente: hay días que estrujo demasiado el corazón y no sé si eso es bueno publicarlo... Pero luego están los otros días, la mayoría, en los que me encanta todo esto. Si esto ha seguido adelante es porque yo he querido, porque sigo escribiendo y queriendo dejar huella de lo que pienso, se me ocurre o siento.
Aquí sigo, al menos por ahora mientras la vida me lo permita seguiré escribiendo porque eso es como el mar, incluso más fuerte; puedo estar un día sin escribir... o dos, pero es algo vital para mí.
A los que se molesten en leer mi humilde opinión, mis comeduras de cabeza o mi día... un saludo. Ojalá todos cumplamos muchos aniversarios más.
Mil veces, mil, me plenteo si publicar o no ciertas cosas; no siempre lo hago pero la mayoría de veces sí, no sé... depende, todo depende y hay cosas que son de cada uno.


(((maca)))

1 comentario: