La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 25 de abril de 2011

Adeus

Se me echa el tiempo encima, a veces no queremos hacer las cosas que hay que hacer y aunque sé que hoy me voy a Madrid y vuelvo a Coruña en cuatro días... puf se me hace difícil. En una hora ya estaré metida en la lata de sardinas que tarda 7 horas y media en llegar... justo hoy a vuelto el buen tiempo y a mí me toca irme por eso de tener clases...
Sí, vale, sé que no estoy muy positiva pero esque cuando llega el momento de irme no suelo estarlo, supongo que es lo normal. El viernes 29, el cumpleaños de mi madre estoy de vuelta en Coruña y voy a celebrarlo a lo grande claro, me quedo cuatro días y después a Madrid, acabar otro año más en Perdiodismo. Se me hace rarírisimo pensar que queda menos de dos meses para acabar, estoy encantada en Madrid ( a pesar de tener días de querer irme de allí a toda consta).
En fin, que me pasaría el día escribiendo mis "penas" pero... acabaré como he empezado... ¡¡se me echa el tiempo encima!!
La próxima, ya escribo desde Madrid ;)

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario