La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 3 de marzo de 2011

Trucos fáciles para días buenos

Llevo varios días buenos: es buena la compañía, esta ciudad y lo que toca cada día. Son buenas las llamadas que recibo, los planes, las clases, las salidas.
Buena es la leche de la mañana y buena la niebla de hoy. Buena es la noticia que brinda en nuestras bocas, estoy deseando ver a ese lindo( o lindos quien sabe) bebé.
"Vuelvo a ser tía" y mientras las bocas brindan la alegría de una vida nueva, "vuelvo a ser tía" , "mi hermana va a ser madre". Y los ojos se humedecen, arriba Gabriel manda una sonrisa y Pedro se la devuelve con un apretón de manos.
Mamá esta en casa y habla con su hasta ahora único nieto, le explica que vendrá un bebé nuevo y Javi Jr sonríe, "un bebé".
Cande sale de clases y llama a Ryan, hablan y cuentan los días que quedan para volver a verse, hacen planes juntos y ven pasar poco a poco cada día.
Ha salido el sol y Manu se levanta, tiene que ir a clases y mientras espera al autobús llama a María. A 600 km estamos nosotros: Javi en su casa haciendo planes y deseando poder volver a su vida normal, María y Pedro empezando una nueva vida y yo... yo pues aquí, escribiendo tan contenta.
Y los ya padres hace más de dos años miran reír a su, para ellos, todavía bebé. Vito y Javi intentan hacer entender a su hijo que ya es "mayor", que ya puede dormir solito en su cuarto.
Javi no lo entiende bien, y no sé si entiende el significado de "vas a tener un primit@". ¿Lo entiendes? Yo todavía no lo he asimilado.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Maca me ha encantado! Es precioso y lo describes todo taaan bien! "Gabriel manda una sonrisa"
    Yo no puedo creerlo todavía... Entiendo que no lo asimiles... Yo tampoco! MUA

    ResponderEliminar