La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 9 de marzo de 2011

Tic tac


Negrita sin hacerse oír.
Camino un poco que nunca viene mal y chispea el cielo. La trenca tiene capucha y no me importa mojar mis piernas, no sé a dónde voy aunque siempre acabo en el mismo sitio y eso que yo no marco el rumbo.
Llueve y se supone que eso no iba animar mi día pero no creo que haya suficientes razones como para poner más gris el cielo, son las siete y todavía es de día, son las siete y solo chispea.
Me cruzo con un señor con la cara llena de manchas que fuma un puro.Adoro las manchas, los puros me dan asco; lo digo en serio: los dalmatas son perros bonitos, me encanta descubrirme pecas en verano y las manchas de la piel de las personas que ya han vivido alguna experiencia... me encantan. No sé porqué se empeñan en anunciar cremas para taparlas, para hacer que desaparezcan... con lo bonitas que son.
Yo cuando sea mayor, o cuando tenga alguna mancha, no pienso esconderla. Cuando me salgan arrugas me reiré por ellas y no pienso cortarme el pelo cuando cumpla los 50.
Sigo andando, todavía no sé a dónde voy.
Calles de Madrid.
Hoy he dejado las cosas claras en mi cabeza, creo que ya sé que será de mí, lo intuyo al menos.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario