La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 21 de marzo de 2011

Si existe un final... que sea eterno

Cómo hemos llegado a esto, para qué te he conocido; para aprender.
De los errores se aprende, no sé si sabes que has sido el mejor error que he cometido en mi vida.
Tu voz al otro lado del teléfono, enfrente de mis labios, en mi cara... tu voz es la misma pero desigual. Has fallado tú o he fallado yo, no sé que ha pasado pero tal vez nos pasó eso que dice la canción "se nos rompió el amor de tanto usarlo", tal vez de malgastarlo, no lo sé.
Me gustaba la sensación nerviosa antes de hablar contigo, me gustaba sentir que volaba si eras tú quien me besaba. Me gustaba tu abrazo cuando hacía calor y frío, me gustaba tu sonrisa cálida de niño. Me gustaba soñar contigo, a tu lado.
Me gustaba lo que fuimos, si es que algún día fuimos algo.
No te voy a echar de menos porqu elos dos hemos cambiado, echaré de menos lo que hubo y lo que sentí porqu efue tan fuerte y tan profundo que me arriesgo a decir que nunca querré a nadie como a tí te he querido.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Menudas cosas escribes, es una maravilla leerte y conocerte como puedo a través de esto. Quien te haya tenido ha sido un afortunado, que bello eso que le dices de haber sido el mejor error que has cometido en tu vida. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo, Maca. Como siempre. Te quiero millones

    ResponderEliminar