La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 17 de febrero de 2011

Y qué me pongo


Hubo una época en la que me arreglababa para ir a clase o salir a la calle a hacer algún recado, ¿dónde quedó eso? No es que ahora vaya sin ducharme o con una camiseta de propaganda de una marca de pintura de pared durante 3 días seguidos pero... no sé, no me preocupo por cómo salir a la calle.
Yo creo que días de sentirnos con ganas como para buscar un modelito perfecto los tenemos todos, a veces, y día de los otros... son los que se me repiten constantemente. Sí, soy algo desastre pero eso hace siempre todo más divertido. Cojo del armario lo primero que veo, solo miro que este limpio (sino no estaría en el armario) y que no tenga demasiadas arrugas... listo: puedo salir a la calle.
Pero luego tengo días en los que habro el armario y digo: venga, ¡hoy esto con esto! Y salgo a la calle y parece que brilla más el sol, y despues de las clases me apetece ir a dar una vuelta, y luego llego a casa y estoy cansada pero bailo sin darme cuenta mientras desdoblo el pijama. He vuelto a usar pijama.
Sí, y ahí días en los que me dedico a pensar modelitos para tarde so noches especiales... yo que sé, creo que no es tan raro lo que digo.
Y hoy... pues hoy es un día más, es jueves y empiezan otra vez las clases... he abierto el armario y he cogido el jersey gigante de lana azul: es algo así como la falda de cuadros cuando iba al colegio, cuando me lo regalaron no pensé que fuese a darle tanto uso.
Me vuelvo a lavar los dientes, todavía queda una hora para salir de casa, ¿que hago?
Me gustaría salir a la calle y verte, se que no estás ahí pero te recuerdo en esa esquina.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario