La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 14 de febrero de 2011

Por mi ciudad

No quiero huida, ni despedida,
no quiero que te vayas simplemente.
Hay palabras claras como la lluvia de ayer,
hay gestos que será mejor no hacer para no equivocarme.

Me voy y dejo las posibilidades detrás,
ya no puedo cogerlas.
Te veré, no sé algún día,
cuando hayan cambiado los inviernos por veranos caducos.

Sensación inmersa en vacío,
pocas ganas de dejar lo que pudo haber sido.
Hay palabras claras como el cielo de esta despedida hueca,
hay gestos que será mejor no ver para no asustarme.

Aeropuertos que se llenan y se vacían de día y de noche,
calles que esperan que nos encontremos por más de un instante.
Portales que no estrenamos,
habitaciones heladas.

Mancha en la cabeza y tal vez en el alma,
quería caerme otra vez y ya me tiraron sola.
Con las rodillas en el suelo,
miro arriba y solo está el cielo encima, no hay ni hubo nada más.

Despedida absurda, dolorosa; y dejo así de ver el mar.
Despedida corta, cómo dicen que es buena, pero yo quiero hacerla eterna para no dejar de verte nunca.

Música que suena,
me habla del tú inconsciente.
Música que hago sonar,
no sé porque quiero estar más hundida.

Sol,
está brillando el sol y no podemos verlo,
hay cosas evidentes y una de ellas es que se acaba.
Todo lo que empieza acaba por terminar,
lo curioso es que suele hacerlo igual que en el principio.

Brillo,
todavía queda purpurina en el suelo,
me sale una sonrisa desencajada de la boca,
y los nervios de aquel día ya se han desvanecido.

No quiero irme,
hoy quiero seguir paseando por estas calles,
quiero volver a creer que sigo viviendo aquí: nunca me fui,
¿es verdad que ya te ha sido?

Duele,
me hace daño algo aquí adentro.
Si pudiese suavizar un poco esto,
si pudiese ver ahora el lado positivo que hay en todas partes...

Abriría los ojos, cerraría la venta,
miraría el verde y gritaría "hasta pronto" al viento de esta mañana.

Si pudiese sentirme algo más viva,
si el teclado siguiese escuchando hasta la noche...
si tú estuvieses ahí para oír cada palabra...

No existiría una realidad,
habría varias y miles inciertas.

Vértigo,
se me desgarra el cuerpo, los ojos , la garganta,
tiemblo,
tengo miedo porque no sé que va a pasarme ahora.

Voy a echar de menos,
ya lo estoy haciendo.



(((maca)))

2 comentarios:

  1. Mini... cuesta irse, es que es una caca!!! Pero peque sabes que aquí estarás bien! Hoy será un día gris+nube encima bien pegadita sin intención de largarse. Pero pasará! Yo aquí te espero pequeña
    MUA

    ResponderEliminar