La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 21 de febrero de 2011

Noche de domingo

Me costó dormirme ayer. Me costó y como tenía la cámara al lado de la "mesilla de noche" la encendí y me puse a escuchar los vídeos que tenía. Había varias grabaciones del concierto de Andrés Suárez y otros tantos del de Chaouen; me parecía, viéndolos, que habían pasado solo un par de semanas desde que los grabé y... del primero han pasado ya cuatro meses. Y han pasado tantas cosas en esos cuatro meses... escuchando "Semilla en la tierra" de Chaouen se asienta un poco todo, se entienden cosas, me pregunto otras y... sigue pasando la vida.
La sensación es increíble.
En el primer concierto yo acababa de volver a Madrid, después de estar fuera todo el verano, preparada al segundo curso de Periodismo. Llevaba menos de una semana y animé a Lara a venirse conmigo, ella no conocía de nada la música de A. Suaréz pero le dije que le iba a gustar; no me equivoqué. Todavía no había suficiente confianza entre las dos, pero ahí estabamos en el "Galileo", las dos compañeras de piso una con una botella de agua y la otra una Coca-Cola creo.
A los pocos días o semanas llegó la boda de la segunda de mis hermanas, Octubre. Entre el ahora y esos días pasaron mil cosas mías y otras menos pero pasarón también. Noviembre lleva la palabra "abuelo" gravada y nos dejó en Diciembre. Enero empezó el año cuesto arriba pero ya sabemos todos que una subida supone una futura pendiente, y da gusto bajarla poco a poco. Febrero... exámenes, Coruña...
No puedo decir una sola palabra d ecada mes, ni una ni varias porque sino cualquiera podría escribir su vida en un par de hojas; no creo en ese tipo de biografías.
No sé si llueve, a lo mejor ha salido el sol y todavía no me he dado cuenta.
Espero que tengais todos un buen día y un feliz comienzo de semana.



(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario