La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 26 de febrero de 2011

Despues de comer...

Pronostiqué lluvia y sí, era evidente que llovería; no os creais que ha sido para tanto. Ha llovido, y lloverá más supongo pero ya dije que me iría a la playa así que voy a hacerlo.
Me subiré al mismo autobús que me llevaba ahí cada día de verano y me tiraré en la arena húmeda. Mi piel sentirá la lluvia y luego el mar, después, cuando salga habré vuelto a nacer. Algún rayo de sol se colará de entre las nubes y yo estaré en las rocas para sentirlos. Se filtraran por el cielo y quemarán mi piel, y depués, después de volver a nacer y de reactivar la melanina me iré, pero no sin haber respirado hondo, sin haber guaradado imágenes dle mar para recordar en unos días, sin haber vivido el segundo en el que el salitre me abraza.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario