La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 25 de febrero de 2011

Aquí


Vuelvo acasa, no hace tanto que me fui ni estaré tanto como la última vez pero... estoy ahora, ahora estoy aquí y no puedo estar en otro lugar mejor.
Estoy en el sofá, acaba de darme un baño de espuma y tiempo largo... acabo de llegar y no puedo estar en otra parte.
Cenaremos todos juntos, hoy el pequeñín duerme aquí: quiere ver a sus tíos. Llegué y lo estaban bañando, empezó la risa nerviosa y se puso a chapotear al agua. Crece cada día y es tan lindo...
Mi perro está casi igual que la última vez, espero que le crezca un poco el pelo que está más guapo.
Mi madre, pues creo que como la última vez y así me ha parecido que están todos, no sé.
Dice "meteogalicia" que mañana lloverá, ¿sabes que te digo? que me da igual. Hoy bajé a la calle y el sol de Madrid dejaba caer en paralelo cada uno de sus rayos y daban contra mi pecho, prometí entonce sque mañana iría a la playa y grité de felicidad. Mientra sbajaba la calle me cruzaba con gente con chaquetas de lana, algunos con abrigo... yo exaltaba mi felicidad y mis ganas de meterme mañana en el mar.
Sí, lloverá tal vez pero yo me ire a la cala. Me iré porque si no fuese ya d enoche lo haría ahora, iré porque no puedo querer hacer algo con más fuerza.
Voy a mojar mis pies , mis manos, mi cabeza, vientre, todo el cuerpo. Las olas al batir contra las rocas, las gaviotas celosas y los cormoranes hambrientos, el sol oculto... todo, todo estará allí para verme nacer de nuevo.
Porque bañarse aquí te d avida, si te sumerje sy todavía e sinvierno vuelves a nacaer; y si llueve... te aseguras una vida plena.
¿Por qué? Pue sporque lo digo yo y mi palabra para mis oídos vale mucho.
Que llueva, que trune, que se esconda y vuelva a aparecer el sol que voy a estar ahí.
Estoy en mi casa, en el sofá, oigo a mi sobrino hablar un poco lejos y cierro esto ya. Me voy a jugar con el, a ver a mi madre, a charlar con mis hermanos, a poner música en mi cuarto, a ver los peces de Miguel nadar.
Es viernes, llega la noche y estoy aquí, es viernes coruñes y hoy duermo en mi casa.


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario