La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

viernes, 21 de enero de 2011

Secretos

Los secretos se llaman así porque no se cuentan a nadie, sino dejarían de llamarse de esta manera y pasarían a llamarse noticias. Al no poder estar en boca de todos, los secretos son interesantes: agudizan nuestros sentidos y nos dejan comprobar si sabemos guardarlos o no. Si un secreto no se guarda, si se cuenta, si se desparraman sus intimidades y se les levanta la falda... se convierten en noticias.
Yo soy futura periodista creadora de opinión, pero no soy de las que abre la boca si ha prometido no hacerlo antes.
Igualmente puedo crear noticias, y si el secreto es mío y solo mío yo decidiré contarlo a todos o no, porque al fin y al cabo si un secreto se cuenta a más de uno... este se convierte en noticia, ¿y qué hay más rápido y accesible que una de estas?

Tengo un secreto, creo que todos los que pisamos la tierra o la sobrevolamos a veces guardamos algo que nunca hemos dicho a nadie. Tengo más de uno y ahora me dispongo a desvestir al primero.

Ese secreto dice cómo soy, qué hago y qué pienso. Dice cuanto pienso en tí y si alguna vez te he pensado, dice si me gustaría coger el teléfono y llamarte, si a lo mejor no lo hago por miedo a que comuniques. Tengo un secreto que me lo gritó el viento, es el mismo que me empuja a levantarme cada mañana y que me dice que hoy tengo buena cara. Es un secreto que me lo regalaron de madrugada, cuando yo dormía la luna iluminaba la calle y un trocito de cristal hizo de lupa contra mi ventana; así el viento me susurró lo que pensaba.

Este secreto tiene dueño, yo soy su guía y el me hace moverme cuando me faltan o me sobran ganas.

Tengo un secreto que deconoces, otro que todavía no he descubierto.

Y yo, que soy melancólica, risueña, algo vaga y dormilona; yo, que amo la música, las letras y la playa... yo tambien guardo mis cosas. Porque podré decir que me he equivocado un montón de veces, que tengo orgullo pero puedo pedir perdón, que soy cabezota con lo que quiero y pasota con lo que no me interesa, que soy tranquila y que me gusta la soledad acompañada. Puedo contarte lo que quiera d emi vida, yo puedo hacerlo porque es mía. Así que si quiero contar un secreto: lo cuento, y si no quiero te quedas con la intriga.

Si quieres saberlo, si realmente estás interesado es porque quieres conocer esa parte mía y si quieres conocerla... es porque te intereso, al menos en este momento. Lo siento, mejor no diré nada se me olvidó citar antes, entre mis características, que con estas cosas soy mala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario