La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 2 de enero de 2011

Las cosas son raras, y hacemos la vida más complicada


- Quiero conocer tu vida, quiero saber qúe piensas y cómo lo haces. Quiero saber qué te gusta y qué no, quiero saber si es cierto que escribes bien.-
Nunca diré a nadie esto pero en cambio si voy a leerte. Porque me encanta escribir pero leer es casi mejor. No es que me interese leer a nadie en particular, simplemente me gusta leer cosas buenas y aquí estoy.
No sé porqué pero a la gente no le gusta decir las cosas con la boca, prefieren usarla para otras cosas y se dedican a hablar con las manos en un teclado. No sé porque en cambio delante de esto nos desnudamos. Lo hacemos poco a poco, con cuidado, como si nos temblasen las manos cada vez que decimos algo que se acerque más a lo que somos. Hemos de habalr de lo que queremos, tenemos que hacerlo pero es complicado. Si escribo siempre de lo mismo pueden calificarme de pesada, si cambio mucho de temas puede ser que no me encuentre lo suficiente cómoda y tenga que vestirme rápido. ¿Entiende slo que digo? A mí también me encanta cruzarme con gente y saludarle sin recordar que habían escrito exactamente, me encanta haberles leído sin pensar en sus caraS: me gusta leer y sentirlo. Creo que la lectura es de las pocas cosas en las que los cuerpos no sirven.
Si quieres contarme tu día a día, está bein siempre que me diga algo.
Si no quieres que me acerque a tí mejor no escribas, si lo haces sabré a que partido vas a votar, que opinas de Dios y si te crees o no un desgraciado. Sabré si te has enamorado: sabremos todo lo que3 no decimos pero lo contamos con tinta.
En un bar no van a escucharme, en una cafetería la música siempre esta demasiado alta y el tabaco me frena. En la vida no hay demasiaods momentos para hablar d elo que uno escribe.
Así nos movemos, escribiendo de esto y de aquello y leyendo a los demás: no por copiar, no por cotillear. Lo hago porque me gusta admirar.
No me quedo con las caras, solo disfruto de la falta de ropa en cada texto.

Tal vez no sea demasiado bueno publicar nuestra vida, nuestros pensamientos, lo que nos dé la gana publicar... quizá no sea bueno que nos de igual quien nos lea, quiza no sea bueno escribir pensando en quien nos leerá. ¿Sabes qué pasa? Que bueno bueno... no sé que hay así que hago lo que me gusta y lo que por ahora no me ha hecho mal.


En una hora me vuelvo a Madrid,me pasaré toda la noche escribiendo; vuelvo mañana. Tengo ganas de abrazar a mucha gente pero se que no podré con todo y se me caeran las lágrimas. Estoy tranquila, creo que soy feliz y por fin veré a mi madre vieviendo otra vez en Coruña: voy a echarla de menos allí.
(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario