La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

martes, 7 de diciembre de 2010

Neones


Sabía menos incluso que ahora.
Era más niña todavía.
Tenía el pelo más largo y bebía whisky solo.
Vivía en Madrid pero estaba casi los mísmos días en Coruña.
Creía que un sí a las 3 de la mañana era un sí de los buenos.
Pensaba que las cosas, insistiendo, se conseguían.
Echaba más de menos a mi madre que ahora.
Echaba mal de menos, ahora he aprendido a hacerlo.
Lloraba muchas noches porque mi vida no era como quería.
No sabía como quería que fuese mi vida.
Era una auténtica exiliada, me habían robado el mar y eso me hizo enloquecer y no pensar con la cabeza.
Hace un año, justo un año yo era plenamente feliz un día y al otro estaba en el suelo pisoteada. Hacía insufribles los días a la gente que me rodeaba y solo pensaba en lo que quería. Sí, eso que creía querer pero en relaidad no sabía nada de mí. Un día en la cima y al otro hundida.
Solo quería estar en Coruña, solo quería que él me mirase y sonriese, que me llamase como el me llamaba y que se quedase conmigo esa noche. Solo quería que me diese un cigarro y no fumo, darle su caramelo favorito y que se fuese pensando en mí.
Quería una vida que no tenía y me empañaba en no acostumbrarme a Madrid ni a la falta de su aprecio. Adoraba mi ciudad y adoraba salir de mi casa y cruzarme con el "por casualidad", me encantaba comprobar que no estaba con nadie y que se había fijado otra vez en mi sonrisa. Odiaba sentirme vacía cuando veía que otra estaba en mi lugar y yo no podía pedirle cuentas de nada. Lo que fue de nosotros ya había pasado pero yoquería más, siempre más.
Sonreía, miraba a otro lado y hacía que me lo pasaba bien. Me iba de allí porque ya no podía aguantar más viendo sus labios sin los míos, viendo que yo no le importaba.
Hace un año era más niña que hoy.
Hace un año muchas cosas eran diferentes.
Hoy, hace ya un año de la última vez que compartimos un beso: hoy, ayer , mañana... que más dá; casi 365 son los días que no he vuelto a estar así contigo.
Hace ya un año que voy camino a ser más feliz.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Desde luego que vas camino a ser más feliz, mucho más feliz! Soltando lastres que hacen daño... Aprendiendo mucho cada día y viviendo tantas cosas... Cuesta estar lejos, cuesta no estar... Fin o haré un blog paralelo a lo cutre
    Te quiero

    ResponderEliminar