La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Learn to lose

Fer ya se ha ido, mi dolor de cabeza parece que también y... aquí estoy, tumbada en la cama pensando un poco. Nunca viene mal pensar y es algo inevitable cuando te vuelves a quedar solo, cuando has estado unos días con alguien y ese alguien se va... piensas, da igual lo que pienses pero lo haces.
No me quedo sola que tengo algo llamado familia que está muy bien tener, unos más cerca que otros... otros al otro lado del pasillo y otros a 600km pero oye, que no me dejan sola.
Tengo sueño, y eso que me he pasado en la cama casi todo el día.
Se me cierran lo ojos y sigo pensando.
Agota pensar al ritmo que lo estoy haciendo.
Cierro los ojos... a ver si me duermo.

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario