La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 20 de noviembre de 2010

Vendo coliflor a tipos con boina

Ayer me apetecía escribir en el metro y como no tenía papel a mano...acabé escribiendo esto en un folletín de publicidad.


"Salir de casa con el fin de comprar jamón serrano y al cerrar de un portazo darte cuenta de que te has dejado las llaves dentro no es tan malo.
Estaba en casa haciendo nada y pensé en ir a Carrefour. Vale, supongo que el plan de viernes a las 21:30 no suele ser ese, pero iba a pasarme la noche sola y me apetecía dar una vuelta antes de ponerme el pijama y quedarme en mi sillón con música y manta.
Cuando llamé, desde una cabina, a María y a Pedro para decirles que me había quedado fuera no se extrañaron; claro, estan hablando conmigo.
Puedo ser un poco desastre, despistada. ¡Pero solo es la segunda vez que me pasa esto! Mi compañera de piso, Lara, no vuelve hasta el domingo por la tarde así que... ¡me paso el finde con María y Pedro! ¿Veis? No ha sido tan malo, en absoluto.
Antes de ir hacia su casa fui a Carrefour directamente, ese iba a ser mi plan en un principio así que no iba a dejarlo a un lado. Fui con la típicas pintas con las que se va a un supermercado, yo al menos... y más cuando llevo todo el día en la cama.
Unas botas, una falda de verano, una chaqueta de pico estirada y la trenca. Vamos, colaría por mendigo si me pido en el metro; soy un poco exagerada pero hablo en serio.
Generalmente debajo de la chaqueta la gente normal se pone una camiseta... pero total, con la trenca daba el pego e iba a volver en 15 minutos. ¡JA! Ahora estoy en el metro muerta de calor porque no me puedo desabrochar ni un solo botón de la trenca y riendome de mí misma que es muy bueno.
En la sección de frutas y hortalizas un chico muy guapo al que la boina le quedaba de vicio, me preguntó por el precio de la coliflor: me alegra saber que no llevo pinta de mendigo sino de dependienta. Es cierto.
La cola para pagar era muy larga y para dos cosas que iba a comprar... nunca lo hago pero me colé. La mayoría de la gente eran tipos como yo, hablo de edad porque en cuanto a lo demás iban mejor vestidos e iban en grupos. Iban a salir y antes hay que comprar las bebidas.
Yo era una vendedora de coliflor que se había quedado fuera de su casa y decidió gastarse dos euros en un paquete d elomo y tres endibias. (El lomo era mucho más barato que el jamón serrano y además tambien es bueno). Muy triste, tanto que me hace gracia.
Y comop me apetecía escribir y seguir dando vueltas me he metido en el metro (14 paradas)y luego me tocan 30 minutos de autobús... y por fin llegaré a mi ex-casita donde me reciben siempre que da gusto.
Pedro me ha pedido la rebancha en el Risk... ¡pero si siempre os gano!"


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario