La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

lunes, 1 de noviembre de 2010

Recopilando

día:6
mes:agosto
año:2010
hora: 06:00

Fue en ese momento cuando se dió cuenta de lo perfecto que había sido el cambio, fue ahí cuando todo se le vino abajo; todo se cayó para levantarse enseguida.
Lo que antes hubiese sido de lo más deprimente fue simplemente curioso, satisfacción era lo único que le producian aquellas palabras.
Se quedaba mirando a cada una de las personas que había allí, y mientras pensaba en su próximo viaje a Krypton sonreía para sus adentros, todos ellos eran muy inferiores y por fin se había dado cuenta.
Todos somos iguales, eso seguro: dos ojos, un par de piernas y ... la mayoría algo en el cerebro pero le gustó percatarse de la diferencia que había entre acda uno, se sintió diferente; esa especiaidad que ellos no ven.


día: 5
mes: junio
año:2010
hora: 20:00
Mi hermana me dice que soy como un tiovivo: a veces estoy en la cima y a veces en los más bajo. No sé refiere a éxito ni nada parecido; es mi estado anímico.
Me dice que soy bipolar: puedo estar llorando agobiada y a los dos minutos reírme de lo tonta que fui.
Soy un tiovivo, soy bipolar.
Me lo dice con cariño y algo de sarcasmo.
¿Qué importa?
Exámenes: eso siempre me hace estar casi en lo más bajo aunque hay cosas peores, y como ahora no me apetece bajar a mirarlas, me quedo aquí, la atracción ha parado unos minutos, aprovecho para darme un respiro.


día: 30
mes: Octubre
año: 2010
hora: 20:00

Abuelo " la vida es darle sentido al aburrimiento"





(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario