La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Pin pun


Parece que vuelvo a ser adicta a esto, a escribir aunque la verdad... no sepa que decir exactamente. Ya llevo 21 palabras en realidad, 25 ... 26, 27...
Bueno, que esque estoy algo alelada, esta mañana me desperté bastante pronto y como ayer me dormía sobre las 2 y algo... pues estoy cansada. Hoy no he ido a la playa, me he dedicado a recorrerme cuatro caminos de arriba abajo y acabé casi en puerta real; no sé como lo hago pero casi siempre acabo allí.
Esta tarde quedo con Fer, ayer nos quedamos hasta las once y algo de la noche tomando algo en una terracita cerca de casa, estabamos las dos con Angela y... Tomás nos hacía compañía también.
¿Hopy? Un día soso, ni sol ni demasiada nube, de estos días que si andas más de 5 minutos por la calle empiezas a entrar en calor y maldices a las nubes por impedirte ir a la playa, un día de esos... es Coruña, que voy a pedirle.
Quedan poquitos días para que vuelva María, "solo" viene el finde que es cuando puede pero me apetece estar con ella no sé, el finde pasado estuvo genial y me encantaría que se repitiese o que se pareciese al menos.
Voy a ver un poco de Gossip Girl, no llevo ni un capítulo pero es por hacer un poco de tiempo mientras no llega Fer... me apetece estar senatada en el sofá con mi té calentito y Tomás dormido encima. Voy a cojer una manta aunque no haga frío.


(((maca)))

1 comentario:

  1. Peque... eres un SOL!!! Este finde será genial también!!! Tenemos que disfrutarlo muuuuuuuuuuucho, playa haga sol o truene, baños en ese agua que te deja la piel helada, dormir juntas con mamá las 3 en la misma cama!!! Y hablar de muchas cosas!!!
    Te quieroooo

    ResponderEliminar