La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Oh


Vale, creo que no es novedad decir que he empeorado con el tiempo.
De pequeña era linda, y no lo digo porque esté hablando de mi misma sino porque lo era; yo al menos veo las fotos y me dá ganas de comerme a mordiscos pero... para gustos colores.
La única rubita de la familia, con ojillos claros y todo eso... además era maja así que cumplía todos los requisitos para ser el ojito derecho de mis herman@s mayores.
Con el paso de los años, aparte de crecer todo el mundo, también lo hice yo y poco a poco iba convirtiendome en una niña, luego en proceso de adolescente y finalmente... adolescente al 100%. Me costó superarl, como a todos creo, pero después de un tiempo se acabó y ahora estoy en una etapa diferente.
Es una etapa en la que veo todo lo que he cambiado: he aprendido un par de cosas que me las guardo y de las cosas malas al fin y al cabo también se aprende.
La difernecia de la niña que sale en la foto y la que escribe ahora, aparte de la diferencia de edad y las físicas, tampoco hay demasiado: me siguen chiflando los fartons, es cierto.
He crecido, he engordado... pero bueno, son cosas que ocurren y tampoco me gustaría ser como cuando tenía 4 años, así que... mientras miro fotos de lo que fui un buen día escucho algo de música y pienso que ya va siendo hora de acostarme.
Ojalá mañana haga solazo, ya van muchos días así y la verdad esque no estoy en ningún otro lugar que no sea la playa.
Sigo feliz, buenas noches :D


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario