La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

sábado, 12 de junio de 2010

Es real


Tengo 15 minutos... 16 exactamente, según el ordenador son las 15:29... me he propuesto irme de aquí a las 15:45 para ponerme a estudiar... historia claro.

Ayer tuve mi penúltimo exámen: Lengua (Antonio Dueñas) y la verdad es que no me salió tan genial como el anterior (comunicación escrita, Pilar Gasca) pero es que mejor que ese... era difícil. No me quejo, por ahora todos están aprobados como poco y ahora tengo que centrarme con historia aunque centrada en eso... ya llevo varios días.

Esta noche he tenido el 3º sueño relacionado con Sapag, historia, guerras... ¡uf! Los dos anteriores fueron pesadillas, este... no fue desagradable, simplemente era un sueño extraño. Yo estaba en el colegio, no había nadie de mi clase de siempre, no conocía a nadie en realidad pero les trataba como si los conociese. Un grupo de chicos entró en el colego cargado de ataudes... las niñas se escondieron en los jardines de la planata de abajo, en la que ahora en realidad no hay más que un montón de excavadoras para hacer la tercera ronda. En fin, se escondían no sé bien de qué, de algún ataque o algo... Había aviones, bombas... pero era como si a mí no me afectase; tal vez eso significa que, en realidad, ese exámen no me dá miedo... no sé, me dá mucho más que eso en realidad.

El grupo de chicos se iba acercando, cargaban sobre sus hombros los ataúdes y empecé a sentirme acorralada.

Me desperté.

En un ratito me voy a ir a estudiar, me dá muchísima rabia saber que mi madre está en Madrid y que no la voy a poder ver... está en casa de mis abuelos y yo no puedo permitirme ir hasta allí, pasar la tarde con ella... mi hermana María si vá, lógico.

Vale la pena estudiar, tengo ganas de hacer ese exámen...





Quedan 4 días para el último exámen, el único que me queda... Todavía no me he comprado el billete para La Coruña, me lo compraré el lunes supongo, para irme el jueves al mediodía. Me hace rarísimo irme de aquí, es muy raro imaginarme en La Coruña ahora.





12/JUNIO/2010

FOTO: Gandía 2009 (julio)... viendo amanecer a las 6 de la mañana... Cande, Mamá, María y yo.

(((maca)))

1 comentario:

  1. Ya no falta nada, Maca!!! Te voy a echar de menos muchísimo pero vienen tantas cosas buenas... Es verano, Cádiz, Gandía... Y el abuelo se pondrá bien bien!!! Te quiero peque!

    ResponderEliminar