La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

miércoles, 9 de junio de 2010

El primer paso para lograr algo es creer que vas a conseguirlo


Me río de la gente que se agobia por los exámenes de selectividad. Me río y mucho además.

Ok, yo el año pasado antes de hacer el exámen de geografía estaba llorando como una descosida, con la mente en blanco y con Manu intentando relajarme y flipando pero... luego lo piensas, haces el exámen y... ¡que chorrada! Si has sacado notas buenas o decentes durante el curso... no hay motivos para agobiarse , en serio.

Me sigo riendo de la gente que se agobia por esas estupideces, ¡reaccionar por favor! No es que quiera que el que me lea diga : ¡ay pobre que ella tiene que estudoaiar mucho más! Pero... en la universidad ya no tengo a la profesora que me decía "estudiate eso que e smuy importante creeme" mientras me hacía señales de humo intentando que yo captase que eso sería lo que preguntaría en el exámen. Si un día antes de un exámen me agobio y s eme pasa por la cabeza no presentarme y dejarlo para Septiembre no tengo a nadie que me dé una colleja y me diga "¡niña espabila!" , eso ya lo hago yo sola.

Hay gente que aunque este en la universidad parece que sigue estando en un colegio donde te llevan con correa y con un bastón para que no te caigas.

Caete, estámpate contra el suelo que así aprendes.

Aprende algo más que lo que viene en los libros por favor y deja de llorar o lastimarte por cosas de las que deberías disfrutar, luego echarás de menso os días de colegio, preparando con tus amigos laselectividad, echarás de menos pasarte el día entero en la biblioteca estudiando el modernismo, generación del 27, novecentismo... Echar de menos también es genial no te creas.

Tengo que estudiarme para el día 16 una cantidad de teoría de historia que no se compara ni con el doble de vuestro agobio en serio, pero... ¿y qué? Me río, me duele la cabeza, tendré ojeras, dormiré mal, tengo pesadillas, tendré cambios de humor... pero al final siempre me río.

Me río porque me vale la pena.




(((maca)))


9/JUNIO/2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario