La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

jueves, 27 de mayo de 2010

Headache


Me duele la cabeza, no es un dolor insoportable pero es molesto... llevo así un par de días y parece que va a durar semanas. ¡Si no hago otra cosa aparte de sumergirme en apuntes y letras indescifrables!, tomar el sol cuando puedo dedicarle quince minutos, hablar por teléfono mientars como... así aprovecho el tiempo...

¡Uf me cansan estos días! Me gustaría dormir hasta las doce como poco, como siempre me ha gustado y al levantarme saber que no tengo nada que hacer... solo vivir el día como me venga en gana: saber que puedo tardar uan hora en ducharme que nadie me dirá que tardo demasiado, tener la mesa de estudio llena de ropa porque ... no importa, al fin y al cabo hoy no voy a estudiar. Poder pasarme toda la mañana colgada al teléfono riendome con Fer y poniendo a mi madre al día de mi vida, mandar emails de ánimo a los que trabajan y... básicamente saber que no hay nada que espere que yo actue. Poder llegar tarde a la universidad, permitirme el lujo de apagar el móvil cuando el despertador suene, desayunar viendo la televisión y vestirme con la radio... Perderme por mi cabeza.

Pero ese día no llega ni puede hacerlo porque los exámenes están cada vez más cerca y mi cabeza cada vez repite más rápido "Maca estudia" "Maca sientate" "Maca haz algo util"
Y al final acabo sentada subrayando hojas sin parar, hacieno transcripciones casi a letras jeroglificas y todo ¿para qué? aparte de para acabar con un perfecto dolor de cabeza, también lo hago para quitarme todo en junio y poder decir el día 16 que por fin he acabado

por fin digo... que irónico parece, ni siquiera he empezado


27/Mayo/2010

(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario