La vida es un continuo trabajo: te despiertas y cada nuevo día te trae lo mismo de siempre, igual pero distinto... esa diferencia que te aporta es lo que hace que tu vida sea maravillosamente diferente.

domingo, 9 de mayo de 2010

Dos estrellas


Se veían, desde millones de kilometros de distancia se apreciaban. Una brillaba con fuerte intensidad, la otra era tenue: costaba fijarse en ella pero una vez que la descubrías no dejabas de verla. Estaba ahí, la veía y desde ese momento no he dejado de hacerlo.

Sobre mi cabeza las veo, vigilaban cada uno de mis movimientos y era como si me observasen desde sus balcones, me sentía protegida. No me dió miedo mirarlas, observarlas desde la pequeñez hasta el infinito, no sentí como el suelo se movía y eso me hizo sentirme todavía mejor.

Las sigo viendo, una brilla con más intensidad que la otra pero, una vez que te fijas en la más tenue descubrirás que no vas a dejar de verla.


8 Mayo 2010


(((maca)))

No hay comentarios:

Publicar un comentario